Capriles le mandó un tuit directo a Chávez: “Sea serio, debata una hora”

Publicado el 20 de septiembre de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski escribió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter destinado directamentea la cuenta del Presidente Hugo Chávez para pedirle una hora en cadena nacional para debatir como aspirantes a Miraflores.

“Sea serio y responsable @chavezcandanga Deje de mentirle a los venezolanos sobre nuestras propuestas usando recursos que son de todos. Una hora de cadena para debatir frente a toda nuestra Venezuela las propuestas del Progreso vs el continuismo. !El país quiere verlo!”, publicó en dos tweets el opositor.En reiteradas oportunidades Capriles ha manifestado su interés por debatir con el candidato a la reelección.

“Una horita en cadena nacional es suficiente”, ha dicho el exgobernador de Miranda.Tal solicitud ha sido negada por el Jefe de Estado pues considera que el abanderado de la Unidad “es la nada” y ante tal concepción no halla motivos para establecer un diálogo con él.

Sin embargo, la oposición venezolana ha insistido en que la negativa del Presidente a debatir en público con su principal adversario para los comicios del 7 de octubre responde “al miedo oficialista” ante la posibilidad de que se expongan fallas y errores de la actual administración estatal con casi 14 años en el poder.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente