Capriles le pide a José Vicente que saque la encuesta Ivad de Miranda

Publicado el 7 de noviembre de 2012

image

– El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección Henrique Capriles aludió este miércoles al periodista José Vicente Rangel y se preguntó “por qué no muestra en su programa de los fines de semana las encuestas del Ivad” que lo benefician sobre Elías Jaua en la carrera por la Gobernación.

“También se filtró una encuesta de Seijas y es evidente la gran diferencia en Miranda, y es así porque en todas las áreas tenemos resultados”, dijo durante una entrevista para Unión Radio.

El líder opositor consideró que el 16 de diciembre será “el segundo 7 de octubre” por la importancia de las regiones para el desarrollo del país. También Valoró que más de seis millones de personas se hayan expresado en contra del gobierno de Chávez y reiteró que, de su parte, la lucha será siempre democrática.

“No fue que me enfrenté a otro candidato, me enfrenté a todo el poder del Estado y a todos sus recursos. Casi soy Presidente producto de una gestión de Gobierno desde el estado Miranda. Tenemos que seguir demostrando cómo podemos tener una mejor Venezuela“.

“En Venezuela nunca ha gobernado la derecha”

El candidato a la Gobernación de Miranda aseguró que la lucha entre la izquierda y la derecha es un planteamiento de la gente y que no corresponde al sentir de la gente, porque “aquí en Venezuela nunca ha gobernado la derecha”.Asimismo criticó al Ejecutivo porque, a su juicio, su actuación dista mucho del socialismo que profesa.

“El 16 de diciembre vamos a darles una lección a quienes se sienten con el derecho de abusar del poder”.En cuanto a su relación con los partidos tradicionales, Capriles dijo que son buenas y que opiniones contrarias “son ruidos” que vienen desde el mismo Gobierno.Insistió en que está seguro de que “hay posibilidades claras de ganar en muchos estados”, pero consideró que depende de los venezolanos.

“Hay grandes líderes regionales en todo el país”.Opinó que las mejores gestiones en gobernaciones del país parten de liderazgos ajenos al oficialismo, que muchas personas que votaron por Chávez van a elegir opciones opositoras en las regiones y que el entorno del Presidente está lleno de corrupción.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente