Capriles llamó a Jaua “bate quebrao”: “A Miranda no la va a gobernar”

Publicado el 28 de octubre de 2012

image

 El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, invitó a sus seguidores a participar en las elecciones regionales del próximo 16D durante la entrega de una Casa para Abuelos en la localidad de Tacarigua.

Sobre las aspiraciones del exvicepresidente, Elías Jaua, en la entidad, explicó que son muchos los “que ni hacen ni dejan hacer y ahora dicen que quieren venir a gobernar. Un bate quebrao que da sueño no va a venir a gobernar en Miranda”.

Capriles explicó que en un gobierno del Partido oficial estaría lleno de vicios, “esta casa estaría pintada de rojo y ustedes llevaran las camisas de un partido”, cosa que el mandatario asegura no ocurren bajo su período.Sobre los resultados de las elecciones del pasado 7 de octubre, el excandidato presidencial dijo que aunque hubieran personas desanimadas, “les he peidod que se levanten. Este sueño es el futuro, quiero que me ayuden a construir el futuro, vamos a tener que esperar un poquito más, sí, pero podemos en Miranda seguir construyendo el futuro”, explicó a los abuelos presentes en el evento inaugural.

“Entonces aquí nadie se puede quedar sin votar, nadie puede renunciar a expresarse”, puntualizó asegurando que el camino político que ofreció durante su campaña presidencial se mantiene vivo.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente