Capriles llamó a la iglesia evangélica a sumarse a la lucha por la paz

Publicado el 23 de julio de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski informó a través de su cuenta Twitter que este lunes se reunirá con el Consejo Evangélico de Venezuela en Caracas. Expresó que invitaría “a nuestra Iglesia Evangélica para que juntos trabajemos en lograr la Paz de los Venezolanos”. 

Agregó que “muchas organizaciones cristianas tienen un rol fundamental en la prevención del delito, atienden al consumidor de drogas, a huérfanos, niños y jóvenes abandonados”. 

Además, manifestó que este Gobierno y su candidato después de 14 años “no tienen nada nuevo y mejor que ofrecerle a los venezolanos, llegó la hora del futuro!”, afirmó. Con respecto a las misiones sostuvo en su cuenta que el único que quiere acabar con ellas “es el candidato del continuismo y su mal Gobierno, nuestro pueblo nos dice que cada día funcionan peor.

Las conquistas de los venezolanos nadie puede arrebatárselas, el futuro significa un Gobierno eficiente y que tengamos misiones que funcionen bien para nuestro pueblo y que sean un paso para progresar”.

Capriles aseguró a través de la red social que “cuando ud. vea que alguien le hace una amenaza o advertencia, quien realmente lleva consigo la intención de hacerlo es esa persona. Cuando un gobierno se puso viejo, ineficiente, fracasado, que no puede hablar ni ofrecer cosas nuevas, apela al miedo, a la amenaza”. 

Pero dijo que hay una buena noticia y que todo no queda en este presente, porque “los venezolanos tenemos un camino y el 7 de Octubre derrotaremos el miedo, abriremos la puerta del futuro que es nuestro!”. 

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente