Capriles desde Yaracuy: “Aquí estamos los que queremos derrotar al mal”

Publicado el 24 de marzo de 2013

Henrique-Capriles-Radonski-EFE_NACIMA20120929_0036_3

Henrique Capriles Radonski, candidato de la oposición a la Presidencia de la República, celebra en Yaracuy una asamblea ciudadana para hablar de sus propuestas de Gobierno.

Lo recibió un aguacero, pero la gente ha salido a la calle a esperarlo para escucharlo y porponerle ideas. Se dirije al pueblo de San Felipe, la capital de estado.

“Los que tienen la responsabilidad de administrar la justicia, tienen que hacer justicia”, dijo como uno de los primeros mensajes que pronunció a sus seguidores.

Y agregó: “Quienes creemos que con la verdad salimos adelante, estamos del lado del bien. Y aquí estamos los que queremos derrotar al mal”.

Capriles rechazó al Gobierno nacional y los acusó de sembrar la división entre los venezolanos, algo que está dispuesto a terminar de llegar a la Presidencia:

“Yo sí creo que los venezolanos quieren a un presidente que los una, que los ponga a trabajar juntos, no que divida”, dijo.

De aquí pasará al estado Lara como cierre de su recorrido semanal por todas las entidades antes del 14 de abril, día de las presidenciales.

Henri Falcón, Gobernador del Lara y Jefe de Campaña, lo esperará en Barquisimeto.

 Avance…

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente