Capriles celebró la Gran Caminata por el Progreso

Publicado el 15 de julio de 2012

image

A las 11:36 am, el candidato presidencial Henrique Capriles se incorporó a la concentración en Artigas y dio inició a la “Gran Caminata por el Progreso de Caracas” hasta Parque Central.

El aspirante a Miraflores encabezó el recorrido de 5,2 kilómetros acompañado de la sociedad y diversos dirigentes políticos. 

La concentración en Artigas (punto de concentración) inició a las 9:30 am.  la “Gran Caminata por el Progreso de Caracas” transitará por por 8 puntos de Caracas, entre los que se destaca: Avenida San Martín, avenida Lecuna y Avenida Sur 13 (Parque Central), donde el candidato Capriles ofreció un discurso. 

Unos mil quinientos funcionarios de diversos cuerpos de seguridad y prevención resguardaron la actividad.

El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo se encuentra en Parque Central, donde personalmente veló por el dispositivo instalado. 

El candidato al gobernador del estado Vargas, José Manuel Olivares indicó que cerca de 3 mil personas se movilizaron desde Vargas para participar en el recorrido que encabezará Capriles.

Criticó al sector oficial por obligar a los funcionarios públicos a marchas. El dirigente político Julio Borges precisó que el pueblo ya tomó su decisión y esa es ir de la mano con el proyecto de progreso.

Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, indicó:

“Con Capriles, Venezuela tendrá no una maternidad, sino muchos centros maternos infantiles” , sentenció. El excandidato a las Primarias de la Unidad, Diego Arria, se refirió al recorrido que ha hecho Capriles por el país, manifestando que nadie ha visitado Venezuela como él. 

Más tempranoVía Twitter, Capriles felicitó a los niños en su día: “Muy buenos días!Feliz #díadelniño!La sonrisa de un niño es la pureza de Dios!Hoy caminamos por el futuro,por ellos,por una mejor vida!

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente