Capriles lo dijo: “Lo único nuevo que ofrece el Gobierno son insultos”

Publicado el 3 de septiembre de 2012

245542_1A 34 días para las elecciones presidenciales del 7-O, el postulado a Miraflores Henrique Capriles, aseveró que el actual gobierno insiste en creer que los empleados públicos están a su servicio, obligándolos a estar en un partido político.

Agregó, que en la "Venezuela del Progreso" las personas que laboran en entes gubernamentales estarán al servicio del país, "sin precios político partidistas". Además, no tendrán que ponerse la franela de un color.

"Digan lo que digan,insulten,inventen,nuestro pueblo con el futuro de nuestra Venezuela,se le agotó el tiempo al Gobierno y su candidato", refirió a través de su usuario (@HCapriles) en la red social Twitter.

Aseveró que lo único nuevo que propone el candidato del gobierno Hugo Chávez son "nuevos insultos porque hasta las amenazas son recicladas".
Este domingo, el abanderado por la Unidad a la Presidencia de la República visitó varias sectores del estado Miranda, entre ellos, Caucagua y San José, en el marco de la campaña presidencial que lo ha llevado a visitar más de 200 pueblos en el país.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente