Capriles: “Lo peor que le puede pasar a nuestro pueblo es la resignación, el conformismo”

Publicado el 2 de agosto de 2013

Henrique Capriles_71Desde Los Teques, capital mirandina, el gobernador Henrique Capriles Radonski mantuvo un encuentro con los emprendedores de la ciudad, a quienes les entregó recursos y ofreció detalles sobre los avances en el mercado popular Plaza Los Teques, el cual será inaugurado “iniciando septiembre”, anunció .

En cuanto al llamado de concentración para el sábado por parte de la oposición, Capriles aseguró que tiene lugar “porque lo peor que le puede pasar a nuestro pueblo es la resignación, el conformismo, lo mas fácil es no hacer nada”.

Invitó a los venezolanos a levantarse, a no tener miedo pensar que es tarde para el cambio, “el cambio no tiene edad”.

Con la entrega de los locales, Capriles estima que se puedan despejar las aceras, porque recordó que antes Los Teques era una zona tranquila y esa realidad dista de la actualidad.

Asimismo, habló de la recuperación de distintas zonas emblemáticas de la ciudad. “Cuántos espacios bonitos podemos recuperar, cuántas cosas no tenemos por recuperar para que venga el turismo (…)Esta ciudad amerita que todos la amemos y que ayudemos a recuperarla”, señaló.

Informó que según un estudio de opinión, para los habitantes de Los Teques, el mayor problema es la inseguridad. “¿Dónde están los sueños? ¿Dejamos de soñar?”, preguntó con un tono esperanzador de que se puede lograr una ciudad segura. En esta zona se pudiese salir con tranquilidad a caminar en las noches para disfrutar los espacios públicos.

“Tenemos que entender que las calles y las aceras son de todos (…) no podemos privatizar los espacios públicos y esta es una hora clave para el futuro”, dijo, agregando que su reto es que los “trabajadores informales pasen a ser formales”.

El mandatario regional criticó los métodos en que, a su juicio, ha utilizado el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez para despejar el bulevar de Sábana Grande. “A represión, así los sacaron a punta de policías, agua, peinillazo, gas, cuántas veces no le han robado la mercancía, cuidado con eso”, advirtió.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente