Capriles: “Lo que queda es organizarnos y cuidar los votos”

Publicado el 2 de septiembre de 2012

image

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realiza una visita “Pueblo por pueblo” en el estado Miranda.

“A nosotros lo único que nos interesa es el progreso de nuestro pueblo”, dijo en un sector llamado Caucagua.

Capriles aseguró que a 35 días del 7 de octubre queda “organizarnos para cuidar los votos. Hoy hay un simulacro, hoy hay muchas personas que están familiarizándose con el proceso. Algunos me han mandado mensajitos, me dicen que es muy rápido”. 

Resaltó que lo más importante del proceso electoral es recordar el caracter secreto que tiene el voto. Aprovechando las palabras de una habitante de Caucagua, Capriles denunció que tratan de tergiversar sus palabras y ratificó que los gobernantes deben estar al servicio del pueblo.

“Todos los recursos que algún hermano venezolano recibe del gobierno, esos recursos son de la nación. Por eso, nadie tiene el derecho de pretender chantajear a otro con los recursos (…) Es la obligación del gobierno, no es un favor. Es su responsabilidad. Tenemos que construir ur país “, explicó.

Desde el municipio Acevedo, el exgobernador de Miranda afirmó que desea llevar el trabajo ello en ese estado a toda Venezuela. Inclusive, recordó las lluvias que mantuvieron a la entidad inundada en el año 2010. “La naturaleza nos golpeó pero nosotros nos levantamos porque demostramos que unidos, salimos adelante”, manifestó.

Saludó a quienes participan en el simulacro
A través de la red social Twitter, Capriles envió un saludo a todos los venezolanos que participan en el simulacro nacional electoral del CNE.”Saludos a todas las personas que hoy estarán participando en el simulacro electoral en los Centros que fueron habilitados por el CNE”, dijo.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente