Capriles: “Maduro quiere convertir nuestro país en el circo de la violencia y la barbarie”

Publicado el 30 de abril de 2013

henrique-capriles (1)El líder de la oposición Henrique Capriles criticó a través de su cuenta en Twitter los hechos de violencia ocurridos este martes en la Asamblea Nacional.

“Llamo al Pueblo a la PAZ,a rechazar la violencia!Llamo a convertir la indignación en más fuerza pacífica para derrotar la mentira”, escribió.

El también gobernador de Aragua se solidarizó con los diputados agredidos durante la sesión: “Mi solidaridad a nuestros Diputados Julio Borges, María Corina Machado, Nora Bracho y Américo De Grazia, víctimas de la violencia que Venezuela entera deplora”.

Asimismo, acusó al presidente de la República de convertir al país en un circo: “Nicolás Maduro quiere convertir nuestro país en un circo y no Du soleil!Sino en el circo de la violencia y la barbarie!”.

“El desastre que es este Gobierno y los que están al frente pretenden taparlo con violencia,vamos todos a derrotarlos con la PAZ”.

También aseveró que a pesar de los hechos irregulares los venezolanos seguirán repudiando la violencia.

“Este Gobierno corrupto,fascista,ilegítimo NO cambiará la forma de ser del venezolano que detesta la violencia!Paz amada Vzla!”.

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente