Capriles: Mi lucha es contra los corruptos y enchufados

Publicado el 4 de abril de 2013

cAPRILES EN pORLAMAR“Decreto que el 15 de abril será el día de la paz en Venezuela”, fueron las primeras palabras del candidato presidencial Henrique Capriles recorrer Porlamar, estado Nueva Esparta.

Capriles declaró que su lucha no es contra el pueblo, sino contra los corruptos y los enchufados, quienes “fueron pillados” con las claves de las máquinas electorales. “Yo le digo a nuestro pueblo: cada abuso y acto de los corruptos y enchufados los tiene que hacer más fuerte para luchar”.

Hizo un llamado los inversionistas: “en el momento que cambie el gobierno, vengan a invertir a Venezuela, a Margarita. Quiero empleo para mi pueblo bien pagado”.

Capriles se comprometió a resolver el desabastecimiento de alimentos y falta de agua en Nueva Esparta. “Yo les voy a resolver el problema de la luz. Más nunca se va a ir la luz en este estado. Voy a resolver un problema grave para que pueda venir el turismo, vengo a decirles que voy a asumir el problema de la violencia”.

Este miércoles, Capriles rechazó vaya a retirar su candidatura y predijo en Barinas que le ganará los comicios al candidato oficialista, Nicolás Maduro, con votos de los chavistas.

“Te voy a derrotar no solo con los votos de este pueblo sino con los votos de tu propio partido”, le dijo Capriles a Maduro.

“El que tiene que ir preparando la maleta, porque anda en casa prestada, es ese candidato derrotado ya por la fuerza del pueblo”, ya que “el 15 de abril me voy pa’ Miraflores”, remarcó Capriles en alusión al palacio presidencial.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente