Capriles: “Mi solidaridad con los trabajadores y periodistas de Globovisión”

Publicado el 28 de junio de 2012

caprilesap630Henrique Capriles Radonski, candidato a la Presidencia por la oposición, ha enviado mensajes a través de Twitter, a trabajadores y periodistas de Globovisión minutos después de conocerse la noticia del embargo al canal ordenado por al TSJ.

Voy llegando a México y desde acá toda mi solidaridad con los trabajadores,periodistas y todo el equipo de Globovisión”, ha colgado en la red social, y sus palabras han sido replicadas por medios digitales de inmediato.

Capriles, quien ha señalado al Gobierno de Hugo Chávez de ser perseguidor de la prensa libre, ratificó que en su Gobierno, los medios no deberán temer a ejercer su labor como lo manda la Constitución, con plena garantía de derechos.

“En mi gobierno ni los medios,ni los periodistas tendrán nada que temer porque el derecho a la información de todos los venezolanos estará garantizado”, apuntó.

Y finalizó el mensaje: “Mientras más obstáculos,más radicales,más miedo traten de meter desde el Gobierno y su candidato,mayor será su derrota el 7 de octubre”.

Redacción

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente