Capriles a los militares: “Ustedes y sus familias también sufren por el desastre económico, la inseguridad y la escasez”

Publicado el 30 de junio de 2013

Henrique-Capriles

Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda y líder opositor, fustigó hoy al Presidente Nicolás Maduro tras los actos de ascensos a efectivos militares de las FANB. Aseguró que el evento solo ha sido un acto protocolar en el que quedó evidenciada la ilegitimidad del mandatario nacional.

“Nicolás por más que te disfraces,digas lo que digas,con los ascensos lo único que hiciste fue firmarlos,ese es el peso de la ilegitimidad”, escribió en su cuenta Twitter @hcapriles.

Y hace pocos momentos lanzó otras consideraciones sobre el tema alegando que el discurso de Maduro a los oficiales no llegó a ninguna parte y solo sirvió como firmante de los ascensos en el cuerpo castrense.

“Nicolás por más que te disfraces,digas lo que digas,con los ascensos lo único que hiciste fue firmarlos,ese es el peso de la ilegitimidad”, sostuvo.

También agregó que respalda a los integrantes de las Fuerzas Armadas y a todos aquellos que luchan por hacer cumplir la Constitución.

“Ustedes también y sus familias han sido perjudicadas por el desastre económico,por la inseguridad,por la escasez,inflación,apagones”

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente