Capriles pide al Gobierno "franqueza" sobre salud del Presidente

Publicado el 1 de diciembre de 2012

capriles-valletuy (3)01134139

 

Tras recorrer el sector Ramo Verde en el estado Miranda, el gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, sostiene que se mantiene respetuoso ante el tema de la salud del Presidente Hugo Chávez. “Apelar al sentido de solidaridad”, dijo.

 

Sin embargo, destacó que se debe tomar en cuenta las responsabilidades adjudicadas del cargo de Presidente de la República, y por ello aclarar lo correspondiente a su estado de salud.

“Aquí no estamos hablando de cualquier ser humano, estamos hablando de la persona que le toca dirigir el Ejecutivo Nacional, ausente. No se ha escuchado ni una sola palabra, no se ha escuchado nada. Decir nada, ni siquiera hablarle al país para informar, ese es el deber ser”.

En ese contexto reiteró que el gobierno nacional debería “hablar con franqueza” sobre el estado de la salud del presidente dela República, Hugo Chávez.

Por otra parte saludó a los habitantes de la comunidad, al dar la bienvenida al mes de diciembre, en el marco de la temporada decembrina.

“Estos recorridos que hoy estoy haciendo los he hecho, lo he hecho desde que asumí la gobernación del estado. Sacamos a Miranda de donde la habían metido, en hueco. Ellos dicen que quieren volver el próximo 16 de diciembre, está en cada uno de los mirandinos que podamos seguir construyendo ese futuro mejor, todo lo que hemos podido lograr en estos cuatro años tiene que profundizarse”, dijo.

El gobernador del estado aseveró que se debe apoyar a los emprendedores de la región, a fin de fortalecer, “el futuro que queremos para todo nuestro pueblo mirandino”.

“Ahorita que sentimos que hay un gobierno ausente, un presidente ausente, un vicepresidente ausente, hoy más que nunca es importante que apoyemos a nuestros gobernadores, apoyar a nuestros candidatos que van a someterse a un proceso de votación el próximo 16 de diciembre”.

A quince días de la elecciones regional, enfatizó que los primeros interesados de su reincidencia en el cargo serían los militantes del partido oficialista, ya que a su juicio “ante al ausencia de un Gobierno, hay un gobernador que los atiende a todos por igual”.

En ese sentido hizo un llamado a la comunidad mirandina a sufragar el próximo 16 de diciembre, tanto para la elección a gobernadores como representantes del Consejo Legislativo.

Destacó además que incorporará más de 100 viviendas al plan Mi Vivienda, “estos son recursos que yo he dispuesto porque es importante explicarle a nuestro pueblo el tema presupuestario; porque hay distintas partidas: la partida para gastos, aguinaldos, y la partida de inversión”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente