Capriles pide productividad real con entrada al Mercosur

Publicado el 30 de junio de 2012

Henrique-Capriles2Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la oposición, ha solicitado hoy al Gobierno nacional que la entrada de Venezuela al Mercosur, pactada en el cumbre de Mendoza, refleje cambios en la calidad de vida de los venezolanos y no se quede en una mera acción política.

En su cuenta Twitter el abanderado colgó: “El ingreso de nuestra Venezuela a Mercosur debe dejarnos ingresos reales que se traduzcan en mejoras en la calidad de vida de nuestro pueblo".

Capriles sentenció, respecto a la incorporación, que el bloque comercial “no debe ser visto como un espacio para el triunfo imperialista, ni de ningún otro”.

Una frase que encierra mucho de su mensaje antibloqueo contra Paraguay, que ha pronunciado recientemente y por el que señala directamente al Gobierno de Hugo Chávez. “Estoy en contra del bloqueo a Cuba, pero quién le da derecho al otro candidato de bloquear al pueblo de Paraguay”, dijo escasos días atrás en alusión al cese de envío de petróleo a ese país.

El candidato opositor ha mantenido su discurso crítico y rechazó, una vez más, las excesivas importaciones. “Sabemos que con el modelo del actual de gobierno solo somos importadores y se benefician otros”.

Nos tocará desarrollar la producción Hecho en Venezuela para que los venezolanos veamos beneficios en el proceso de integración", dijo.

Y manifestó: "Para nosotros Mercosur tiene que ser una oportunidad positiva para el beneficio de los venezolanos".

Carlos Moreno/Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente