Capriles por su gorra: “No estoy violando ninguna norma”

Publicado el 3 de agosto de 2012

capriles-2Ante el exhorto hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que deje de usar la gorra tricolor u otros elementos relacionados con los símbolos patrios, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseveró "no estoy violando ninguna norma y respeto toda la normativa".
Capriles criticó que la preocupación del Gobierno Nacional sea la gorra y no temas como la falta de seguridad, el funcionamiento de los hospitales o los apagones.

Desde el Distrito Capital, el candidato presidencial llegó a Carayaca, en el estado Vargas, ingresando a la región por el sector El Junquito. Allí se comprometió a solucionar varios problemas, entre ellos "erradicar la violencia que ha llegado a todos los pueblos de Venezuela".

El candidato presidencial señaló que su primer compromiso con los varguenses y los venezolanos es la seguridad. "El Gobierno vive en otro planeta, por eso quieren salvar el planeta. Ellos no hablan del problema de la violencia. Hablan horas y nunca mencionan la seguridad. Pura cháchara", expresó.

Capriles indicó que le tocará como Presidente arreglar las carreteras de Vargas que el actual Gobierno no reparó, "ni lo va a hacer".

Criticó que en 14 años no se hayan construido nuevos liceos para la comunidad de Carayaca, que sólo cuenta con dos instituciones. "Creo que la educación es el camino. Con educación vamos a generar muchos cambios positivos. En la Venezuela del progreso no debe haber un solo niño fuera de la escuela", aseguró.

Capriles señaló ante la comunidad que cuando un Gobierno no sirve, el pueblo tiene la opción de cambiarlo ejerciendo su derecho al voto.

"Al salir de aquí, que toda esta energía se traduzca en fuerza electoral, en votos. Tenemos que salir de aquí a hablar con las personas (…) Hay quienes piensan distinto y bienvenidos sean. Para que este país salga adelante, se necesita del esfuerzo y concurso de todos", dijo.
En el Junquito, Capriles caminó un kilómetro y luego se dirigió a los habitantes de la zona. "A donde voy pregunto cómo están los servicios y siempre luz y agua están entre las quejas", aseguró.

 

Día de La Bandera
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró "el tricolor nos pertenece a todos los venezolanos", al recordar que este 3 de agosto se celebra el día de la Bandera Nacional, por la llegada de Francisco de Miranda a las costas de Falcón con el símbolo patrio.
Anteriormente, el día de la Bandera se conmemoraba el 12 de marzo, feha en que se izó por primera vez el tricolor nacional en el año 1806, pero por decreto presidencial se cambió la fecha en el año 2006.

"Hoy día de nuestra bandera nacional,el tricolor que nos pertenece a todos los venezolanos,así será la Venezuela que viene,de todos!", escribió el exgobernador de Miranda en Twitter.

Capriles también aprovechó para anunciar que próximamente visitará el estado Delta Amacuro. "Muy buenos días a todos,un 3 de agosto de 1991 Delta Amacuro se elevó a categoría de Estado.Pronto estaremos por allá!Arriba Delta!", escribió en la red social.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente