Capriles prometió una “paliza de votos” Elías Jaua en Miranda

Publicado el 2 de noviembre de 2012

image

El gobernador y candidato a la reelección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que sí el pueblo mirandino sale a ejercer su derecho al voto el próximo 16 de diciembre “ganamos por paliza, en Miranda no está planteado un juego cerradito”.

Capriles Radonski llamó a los electores a votar para garantizar la continuidad de las obras que ha emprendido y las que faltan en la entidad.

“Esa es la realidad que está planteada en Miranda, continuar con una gestión de gobierno”, subrayó.Las declaraciones las ofreció durante la supervisión de los avances de la construcción del Mercado de la Economía Popular ubicado en Los Teques.

Negó sentirse perturbado porque algunos dirigentes políticos intenten dividir a los venezolanos o crear partidos políticos, pues el objetivo de su gestión está enfocado en crear un estado. 

“A mí lo que me quita el sueño es generar empleos y solucionar problemas”, aclaró.Al respecto, agregó que se ha propuesto la construcción de una infraestructura igual en Guarenas y luego otra en los Valles del Tuy, dado que según los registros que maneja existen más trabajadores informales en Guarenas.

“La meta o el objetivo que tenemos es que quienes están en la economía informal pasen a tener un empleo formal. Estos locales nadie se los podrá quitar”, aseguró.Puntualizó que en tres meses se culminará el mercado en Los Teques.

“Esta obra será un ejemplo compramos el terreno, no afectamos a nadie, tendrá 12 mil metros cuadrados, con 532 locales comerciales distribuidos en 4 niveles, 75 puestos de estacionamiento, módulo de rampa y se generaron 800 empleos para su construcción”, añadió.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente