Capriles: “¿Quién se ocupa del país, si el Gobierno está viendo cómo sacar a Mardo?”

Publicado el 29 de julio de 2013

Va-de-salida-Capriles-Radonski

El líder opositor Henrique Capriles Radonki acudió al encuentro de la Mesa de la Unidad en apoyo a Richard Mardo, antes de que la Asamblea Nacional discuta retirarle o no la inmunidad parlamentaria, desde el lugar se preguntó “¿y quién se ocupa de solventar los problemas del pueblo?, si el Gobierno se está ocupando de ver cómo saca un líder del estado Aragua”.

Insistió que Mardo no ha manejado recursos públicos, por lo que “a él le han puesto pruebas falsas, chimbas (…) él para poder hacer lo que tiene que hacer, que es ayudarle a la gente, fue tocando puertas en comercios, en todos lados”.

“Ellos quieren que sea un delito ayudar al pobre (…) y eso es lo que Mardo va a seguir haciendo, y si es desde la cárcel así vamos a seguir ayudando a los pobres”, afirmó.

A Mardo le dijo que se va a sentir orgulloso de siempre dar la cara, “hermano, nunca se ponga de rodillas frente a los corruptos”.

El también Gobernador del estado Miranda cargó en contra del actual mandatario regional de Aragua, Tareck El Aissami, y dijo que “él ni siquiera pudo combatir la inseguridad, lo que estaba pendiente era del brillo de las uñas”.

Sobre la gestión en 100 días del presidente Nicolás Maduro, reiteró que “le han echado un camión de ustedes saben qué… lo que baja cuando uno le da a la perolilla del baño”.

En otro orden de ideas, Capriles apuntó que el venezolano cambió el 14 de abril y no cree en el presidente Maduro ni en su discurso.

“Esta revolución se acabó, esa es la realidad; que hay un pueblo revolucionario, esa es otra cosa, y ese pueblo revolucionario yo sé que se identifica con estas ideas, hemos hablado de lo que quedó y fue lo peor, podrido todo, en este momento tenemos que ser más demócratas que nunca, más apegados que nunca en nuestros principios”, reflexionó.

En su participación, Capriles fue enfático al decir que “no vinimos aquí a defender la inmunidad parlamentaria, sino lo que el pueblo eligió con su voto y el pueblo de Aragua votó por Mardo”.

En breve más información…

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente