Capriles: “Quieren 6 años más para resolver lo que no hicieron en 14”

Publicado el 26 de julio de 2012

image

Continuando su recorrido pueblo por pueblo en el estado Guárico, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a Valle de la Pascua, donde reiteró su compromiso de llevar el Plan Social Comprometidos Contigo a todos los rincones de Venezuela.

“No se trata de darle dinero a las familias para ver cómo resuelven. Se trata de generar las condiciones para que los guariqueños y venezolanos vivan tranquilos y tengan la confianza que el Estado los acompañará en la solución de sus problemas”.

Capriles Radonski lamentó que el Gobierno central haya dejado a su suerte a la familia venezolana, aprovechándose, durante 14 años, del drama social.

“El otro candidato no ha resuelto los problemas de nuestro pueblo y quiere 6 años más, ha convertido la política social en una herramienta para el chantaje. Las conquistas que ha tenido el pueblo son del pueblo, no de un Presidente. Aquí estuvieron hace poco mintiéndoles a los venezolanos, diciendo que la producción del arroz y el maíz había aumentado. Las mismas promesas y mentiras. Ahí está, qué ha pasado con el ferrocarril. Todo esto tiene un responsable y ese responsable cree que los venezolanos no nos damos cuenta. Creen que con la cháchara nos van a convencer. Se acabo la cháchara, lo que viene son hechos y resultados”.

Aseguró que la familia es lo más importante y el centro de la política social de su Gobierno. “Por eso me comprometo a que ninguna familia se quede sin comer. Y eso lo lograremos con el apoyo de estados como Guárico, donde de verdad vamos a ponernos a producir alimentos Hechos en Venezuela. Pero este programa no es sólo para que nadie pase hambre, sino para que las personas mayores tengan su pensión, cesta tiques y sus medicinas. Para las mujeres que son cabeza de familia y madres solteras, sientan el apoyo del Estado. Para decirles tenderle a los jóvenes la mano para que estudien, tengan transporte y libros; para que las universidades funcionen, los maestros estén bien pagados. Ese plan es para que toda persona que tenga una discapacidad también sienta una mano”.

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el Gobernador José Manuel González, recordó que en Miranda, como gobernador, llevó a cabo el Plan Hambre Cero con resultados positivos. “En Miranda tendimos la mano para resolver el problema del hambre. Nosotros construimos escuelas. Hicimos las cosas bien y queremos hacer las cosas bien en toda Venezuela. Nuestro compromiso es que ningún guariqueño, que ningún venezolano se quede atrás. Para lograrlo es importante producir alimentos, porque si lo logramos generaremos empleos, dejaremos de importar, el dinero va alcanzar y ese dinero que estamos usando para comprar alimentos en otros países, podemos utilizarlo para comprar tractores, construir escuelas y hospitales, además de entregar créditos”.

Invitó al pueblo a soñar con la Venezuela del futuro. “Vamos a imaginar a escuelas repletas de niños estudiando, negocios prosperando con el esfuerzo de cada uno de nosotros, calles seguras y servicios públicos en buen estado y la gente contenta. Ésa es la Venezuela con la que soñamos y merecemos. Los invito a que convirtamos esta alegría y energía en una fuerza electoral para que este 7 de octubre abramos las puertas del futuro. Ustedes son la fuerza y el futuro. Estoy aquí para trabajar por ustedes. Juntos vamos a poder hacer lo que no se ha hecho durante más de cinco décadas. Díganles a sus vecinos y a sus familiares que hay un nuevo liderazgo y que gobernará al servicio de los sueños de cada uno de ustedes”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente