Capriles Radonski reconoció la victoria de Chávez: “Espero que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo”

Publicado el 7 de octubre de 2012

ResultadosVE1El candidato Henrique Capriles Radonski, desde la sede del Comando Venezuela, saludó a todo el pueblo venezolano en todos los rincones del país luego de presentados los resultados electorales.  Dijo que la expresión del pueblo es sagrada, y que tendrá su respeto.

Felicitó al presidente Hugo Chávez. "Ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy, hay un país que tiene 2 visiones, y ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos", aclaró Capriles.

Se identificó como un servidor público, y recordó que se inició la construcción de un camino. Destacó que hay más de 6 millones de personas que quieren buscar un mejor futuro, y dijo que aquellos que votaron por la otra opción cuenta con él.

"Yo soy un convencido de que este país puede estar mejor, y estoy convencido de que este país va a estar mejor", dijo.

Llamó a sus seguidores a no sentirse derrotados, y afirmó que durante la campaña electoral se sembraron muchas semillas que darán sus frutos. "Más temprano que tarde ustedes recordarán no solamente ese camino que construimos, sino que el tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará", señaló.

El resultado electoral
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció al país que el candidato de gobierno Hugo Chávez Frías ganó las elecciones presidenciales para el período 2013-2019.

"Con 90% de transmisión y 80,94% de participación (…) el candidato Hugo Rafael Chávez Frías 54,42% de los votos, con 7.444.082; y el candidato Henrique Capriles 44,97%, con 6.151.594; la candidata Reina Sequera 0,46%, con 64.241; Luis Reyes 0,05%, con 7.372; María Bolívar 0,05%, con 6.969 y Orlando Chirino 0,02%, con 3.706", dijo.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente