Capriles Radonski recorrerá Maracaibo Oeste con su “Mega Caravana del Progreso”

Publicado el 17 de septiembre de 2012

image

El oeste de Maracaibo se prepara para recibir al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Las cinco parroquias que circundan la ciudad serán unidas por una caravana que pintará de tricolor y llenará de esperanza y progreso a sus habitantes.

Al menos mil carros se espera que acompañen al candidato en el recorrido que alcanzará cerca de 90 kilómetros y tocará 60 barrios. Esta es la décimo segunda vez que Capriles Radonski visita el estado Zulia, desde que es candidato unitario de la alternativa democrática, y la segunda vez que se detiene a escuchar las solicitudes y necesidades de Maracaibo Oeste.

Jorge Luis González, coordinador municipal del Comando Venezuela en Maracaibo, informó que la caravana arrancará desde el sector Bomba Caribe en la parroquia Idelfonso Vásquez y pasará por Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera.

“Una vez más Capriles visita el Zulia. Eso demuestra el compromiso del candidato con el progreso de esta ciudad y de la región. Recorreremos las calles de Maracaibo para motivar a la gente a que asuma la responsabilidad de salir a la calle a votar por la opción del cambio”.

Gerardo Antúnez, jefe de campaña adjunto en Maracaibo, informó que con estas visitas a la región los zulianos han asumido el compromiso y se han contagiado con el entusiasmo que genera el saber que hay esperanza para construir un nuevo país. Ratificó la cifra de votos que tienen como meta para el próximo 7 de octubre.

“Serán un millón de voluntades del Zulia las que apoyaran la candidatura de la victoria y el cambio. Por eso invitamos a todos a que participen en la actividad. Que se unan con su vehículo, que salgan de sus casas y saluden al candidato que será el próximo presidente de Venezuela”.

Vía Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente