Capriles Radonski visita hoy la Costa Oriental del Lago

Publicado el 10 de septiembre de 2012

image

Caminata, caravana, concentración. Henrique Capriles Radonski llega al Zulia por onceava vez desde que con un poco más de dos millones 500 mil votos fuera elegido por los venezolanos como candidato presidencial. En esta oportunidad serán tres actividades diferentes en tres municipios de la Costa Oriental del Lago.

Juan Pablo Guanipa, coordinador del Comando Venezuela Zulia, informó que la jornada que tiene como finalidad hacer llegar el mensaje del progreso a más personas en todos los rincones del país, inicia con un recorrido de 2 kilómetros de distancia en el municipio Cabimas.

Destacó que será una caminata que partirá desde el sector Los Laureles. Más tarde recorrerá en caravana el municipio Simón Bolívar. La visita del candidato presidencial, finalizará con una concentración en la avenida Miranda en Ciudad Ojeda del municipio Lagunillas.

Guanipa invitó a todos aquellos que desean construir un país de oportunidades a participar en las actividades que el candidato presidencial realizará en la región.

Prensa Comando Venezuela Zulia

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente