Capriles se reunirá con Piñera en una cena privada

Publicado el 19 de julio de 2013

caprileschile03

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, confirmó que tendrá una cena privada con el Presidente Sebastián Piñera, restando nuevamente importancia a que el encuentro no se realice en La Moneda.
De acuerdo a lo informado hasta esta tarde extraoficialmente, el líder opositor se reunirá con el Mandatario en la residencia del senador Jovino Novoa (UDI) en Vitacura.

Esta noche, el sector era patrullado por efectivos de Carabineros, mientras personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de esa institución realizaba revisiones de seguridad en el sector.
Más temprano, Capriles insistió en que su objetivo era concretar la reunión con el Presidente chileno, pese a que no fue recibido en la sede de Gobierno.

“Yo no vine a conocer La Moneda. Donde sea que nos reciba va a ser un tema muy importante”, señaló Capriles.
Durante esta jornada, el propio Piñera señaló que su propósito es conversar “con franqueza y con apertura” con el visitante.

“Me voy a reunir con Henrique Capriles, quien es gobernador del estado de Miranda en Venezuela; además, fue candidato presidencial y es el líder de la oposición venezolana. Vamos a reunirnos a conversar con franqueza, con apertura, de Chile, de Venezuela, de América Latina y del mundo”, enfatizó.

Vía  El Nacional

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente