Capriles separó a Caldera de su proyecto y exigió investigarlo

Publicado el 13 de septiembre de 2012

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, anunció que el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera del proyecto del progreso.

La decisión la tomó el candidato luego de presentarse un video en el canal del estado VTV donde aparece el diputado recibiendo dinero, presuntamente para la campaña electoral. “No acepto que alguien utilice mi nombre y el proyecto para meterme en su pantano”, dijo Capriles.

“Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera del proyecto. Él se puso al margen del proyecto que estamos construyendo con los dedos, con las manos, un proyecto distinto para Venezuela. Él (Caldera) ni ninguna otra persona tiene derecho a utilizar mi nombre para obtener beneficios y el que tenga esa visión queda al margen del proyecto”, expresó desde la sede de su comando en Caracas en una comparecencia de aproximadamente 12 minutos.

“Yo soy un libro abierto y no voy a permitir nunca que utilicen mi nombre para beneficio personal, para buscar prebendas. Eso es lo que ha destruido la política y la imagen que tiene nuestro pueblo de muchos políticos en el país”, agregó.

“No se trata de algo administrativo, o lo que dice una ley o no. Para mí lo más importante es lo que he recibido como formación, como ser humano, la ética y la moral y que cuando usted le hable a las personas viéndolos a la cara allí tiene que haber transparencia, allí tiene que haber un compromiso sincero y honesto”, destacó.

Asimismo, agregó: “Los que se acercan a este proyecto para buscar beneficios personales, se van a encontrar con una pared. Queda excluido de la campaña política, queda excluido de este proyecto, queda excluido además del Comando Venezuela como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral”.

“En eso soy implacable, no acepto chantaje, no acepto presiones. Yo no estoy aquí para defender a ningún grupo sino para construir una Venezuela donde los venezolanos echen hacia delante”, enfatizó.

Envió un mensaje al Gobierno de Hugo Chávez: “Hagan lo que hagan, están desesperado para tratar de meterme en su pantano. Nunca me acercaré a ese pantano de corrupción, de compra de maletines”.

“Todo lo que hemos visto, cuántas denuncias de corrupción no han sido tapadas por este Gobierno, cuántos señalamientos de nuestro pueblo que se cogen los recursos que tienen que ir a una comunidad y le echan tierrita  porque es un alto dirigente de un partido político. Esa no es mi visión de la política y yo no voy a luchar contra eso”, manifestó.

“Sigan con su guerra sucia que el pueblo venezolano el 7 de octubre les va a dar una lección”, enfatizó.

Se dirigió expesamente al pueblo venezolano con estas palabras: “Sientan fe y sientan esperanza de que este nuevo liderazgo, que esta nueva visión de hacer la política le va a ser frente a los vicios del pasado pero también a los vicios del presente”, reiteró.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente