Capriles: “Si Chávez hiciera frente a la corrupción quedaría sin ministros”

Publicado el 14 de septiembre de 2012

caprilesr El abanderado de la Unidad Democrática aseguró que el Gobierno no tiene soluciones para los problemas del país y afirmó que en caso de llegar a Miraflores, no habrá más expropiaciones.

Ante una multitud concentrada en Carora, estado Lara, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski señaló que el Gobierno premia la corrupción. “Aquí al corrupto lo premian. Si este Gobierno y su candidato le hicieran frente a la corrupción, se quedarían sin ministros”, expresó el abanderado de la Unidad Democrática.

“No perdamos tiempo en las peleas, en lo negativo que el Gobierno trata de sembrar entre nosotros, toda nuestra energía tiene que estar en la solución de los problemas” del país, apuntó Capriles Radonski, quien ha recorrido más de 240 pueblos desde que inició su campaña el 1 de julio.

El aspirante leyó los objetivos principales del programa del presidente Hugo Chávez, que incluye la salvación del planeta y el equilibrio del Universo, y preguntó a la multitud que le escuchaba: “¿dónde está la solución al problema eléctrico, del agua, de los servicios públicos? ¿Dónde está el planteamiento para la salud, la educación y el empleo?”. Luego, sentenció: “este Gobierno no nos va a dar soluciones a nuestros problemas, no lo plantean porque este Gobierno se agotó, se le acabó el tiempo”.

Capriles Radonski subrayó que Venezuela le debe su independencia a los libertadores y afirmó que “este Gobierno nos ha hecho dependientes de otros países”. El líder de la oposición indicó que “cuando un venezolano no tiene trabajo estable, no tiene vivienda digna, compra alimentos importados y no le alcanza” no tiene independencia. “La independencia se trata de salir a las calles con seguridad, que nadie sea chantajeado para ser parte una misión”, acotó.

El candidato presidencial aseveró que en caso de asumir las riendas de la República el 10 de enero de 2013, los cambios se sentirán desde el primer día de su gestión. “En todos estos pueblos no pueden fallar los servicios públicos, agua y electricidad para todos”, sostuvo, al tiempo que se comprometió a establecer un fondo para generar empleos que incorporará a los adultos mayores.

“No va a haber más expropiaciones en nuestra Venezuela, no habrá más confiscaciones”, subrayó Capriles Radonski, quien adelantó que entregará títulos de propiedad a los campesinos y cortará los “regalos” al exterior para “invertir en el desarrollo de nuestra Venezuela”.

Antes de despedirse del pueblo de Carora, el abanderado de la Unidad Democrática declaró que “tenemos un proyecto de avanzada, progresista, para nuestra Venezuela crezca”.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente