Capriles: “Si el Gobierno gana en diciembre decidirá nuestra vida y nuestro futuro”

Publicado el 30 de noviembre de 2013

capriles

A solo 8 días para celebrarse el proceso comicial de este diciembre, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, arribó a Acarigua y Araure en el estado Portuguesa. Luego de una caravana en la que estuvo acompañado por los candidatos de los municipios Páez y Araura, Iván Colmenares y Lorenzo Piña, respectivamente, invitó al pueblo a expresarse contundentemente en contra de la crisis que vive el país, ejerciendo su derecho al voto.

“Este gobierno no sabe a dónde va. Toma medidas que al final lo que harán es hacerle más daño al país. Frente a eso debemos votar con contundencia, para poner freno a un modelo fracaso e insostenible. Por eso debemos votar por un cambio. El gobierno Intenta distraer al pueblo con shows televisivos, en los que no habla de cómo resolverá la escasez de alimentos(…) Antes de las supuestas medidas económicas, probaron una Habilitante, supuestamente para luchar contra la corrupción, pero ellos no hablan de las empresas de maletín, de los sonados casos de corrupción. Esa ley no resolverá nada, nació corrupta y morirá corrupta. De fondo se parece al gobierno, porque es chimba y no genera bienestar a los venezolanos”.

Capriles sostuvo que el libreto del gobierno es destruir todo. “Si el gobierno gana en diciembre decidirá dónde vamos a comprar la comida, nuestra vida y nuestro futuro. Solo Cuba está viviendo una situación de sometimiento como ese. Ese país ha podido sostener ese modelo, porque el gobierno de Venezuela lo mantiene. Hoy hay un proceso de destrucción en Venezuela, sino lo frenamos ahora, va a costar mucho levantar nuestro país más adelante. Todas esas medidas que está haciendo el gobierno, no van al fondo del asunto. El pueblo hace colas porque mañana no tiene la certeza que encontrará los productos. No podemos vivir con la zozobra de no saber cómo será el día de mañana”.

Pidió a los partidarios del Psuv reflexionar sobre si realmente quieren vivir en una Venezuela en crisis. “Les pido a los que usan la franela roja que se pongan la mano en el corazón y se pregunten si Venezuela va buen encaminada. Si están de acuerdo en recorrer distintos establecimientos para comprar comida por no la consigue. Si quieren seguir viviendo en un país donde los precios suben frecuentemente por la inflación. Ustedes hermanos deben reconocer que vamos hacia la destrucción y frente a eso hay que reaccionar y votar por un cambio”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente