Capriles: “Si hay 63% de impunidad, cómo resolvemos la inseguridad”

Publicado el 25 de octubre de 2012

5El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski,durante la entrega de comisarías a la policía de la entidad en Yare y en Ocumare afirmó que es una acción que fortalece una institución, que es pilar para hacerle frente a la inseguridad.

“Es importante recordarle al pueblo que no está en las espadas de la Policía de Miranda entrarle a la inseguridad, sino que están otras cosas que no dependen de nosotros, pero estamos aquí para exigir que funcionen”, expresó.

Destacó que en el país existe 63% de impunidad y dijo que con un porcentaje tan elevado, cómo resolvemos la inseguridad, “no hay forma”, advirtió.

El gobernador acusó a los candidatos del gobierno de dedicarse a la politiquería y las consignas, mientras el pueblo sólo quiere soluciones. Mientras que “nosotros estamos enfocados en resolverle los problemas a nuestro pueblo, a todos”, enfatizó.

Invitó a la ciudadanía a recordar cuando en Miranda “gobernaba la oscuridad, cuando encontramos un cementerio de patrullas, no acabaron con la institución porque no les dio chance”.

Se refirió a la reciente visita de Elías Jaua a Cuba. “Parece que quiere que Miranda sea Cuba”.

Destacó que su labor es solucionar problemas e invitó a todos los funcionarios policiales que sigan trabajando por la seguridad del pueblo mirandino.

Capriles Radonski manifestó que estas mejoras a los organismos estadales como el Cuerpo de Bomberos y la policía deben hacerse continuamente.

Aseguró que el próximo año atenderá a la comunidad de Valles del Tuy en materia de salud.

Reconoció la ardua labor de los policías mirandinos a quienes instó. “No dejemos que los ataques politiqueros debiliten nuestro espíritu”.

Igualmente, comparó el cuerpo de policía con el del estado Aragua, y dijo que en el estado vecino no cuentan con seguro, “no podemos abrir la boca, dicen los funcionarios”, la misma situación dijo que ocurre en el estado Sucre. “No permitamos que eso ocurra en Miranda, y eso no depende de los funcionarios sino de la comunidad”.

“Hay que ver el esfuerzo que nosotros hicimos durante estos cuatro años, y presentar la visión de lo que viene, porque este camino que estamos construyendo es hacia el futuro”, consideró el también candidato.

En este sentido, señaló que lo que se necesita en los municipios mirandinos son alcaldes que trabajen, y para aquellos “que vienen con discursos trasnochados, no perdamos tiempo”.

Culminó señalando que su lucha es “por el bienestar de los mirandinos, no por un partido político”.

El excandidato presidencial aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y hablar con las personas que laboran en el lugar.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente