Capriles sobre magnicidio contra Maduro: “Nadie se come ese cuento”

Publicado el 26 de agosto de 2013

henrique-capriles-r

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó la veracidad de las pruebas de un magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Este lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que fueron capturados 2 ciudadanos colombianos con uniformes militares y armamentos como parte de las investigaciones del caso Carpeta Amarilla.

 

“Cuántas veces hablan de magnicidio. ¿Ah? Este fin de semana se cumplió un año del desastre que pasó en Amuay, después de un año salieron a decir que eso fue saboteo. ¿Ustedes se creen eso del magnicidio?”, se preguntó Capriles desde un encuentro de capacitación y emprendimiento desde Caucagua.

 

Aseguró no creer en las afirmaciones del gobierno sobre un presunto plan para atentar contra la vida del presidente Maduro. “Están hablando de magnicidio, que alguien quiere matar al toripollo. Nadie se come ese cuento”, afirmó.

 

Capriles denunció que con el gobierno “todo es paralelo” porque “lo que no ganan con el voto quieren hacerlo a punta de recursos”, haciendo mención a la creación de la Corporación de Miranda (CorpoMiranda), presidida por el canciller Elías Jaua, quien fue candidato de los partidos del oficialismo para la Gobernación de Miranda en 2012.

 

El gobernador invitó a los venezolanos a “desenchufar con su voto” a todos “los enchufados” en las elecciones municipales pautadas para el próximo domingo 8 de diciembre.

 

“El 8 de diciembre desenchúfenlos, así como ellos le cortan la luz a usted, córteles el poder porque el pueblo se respeta. El 8 de diciembre es la hora del pueblo, hay que darles una lección, la del 14 de abril no fue suficiente (…) Lo que no han logrado por votos lo quieren hacer a punta de recursos, creando gobernaciones paralelas”, manifestó.

 

La única forma aquí de acabar la corrupción es cambiar de gobierno

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó que el gobierno nacional emprende una lucha contra la corrupción para distraer a los venezolanos y evitar que la oposición denuncie la situación económica que vive el país.

 

Señaló que para el gobierno “tener patria” es que las personas formen parte de un partido político, a pesar de la situación de escasez y fallas en los servicios públicos. “La única forma aquí de acabar la corrupción es cambiar de gobierno (…) Tener patria es que usted sea independiente y le alcance su salario, eso es tener patria”, dijo.

 

Indicó que trabaja en el estado Miranda con el fin de que “el pueblo progrese y a ellos no les gusta que lo hagamos bien, quien progresa es independiente y no necesita ayuda del gobierno, eso es tener patria”.

 

 Vía Globovisión

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente