Capriles tras juicio a sobrinos de Cilia Flores: “Maduro, el país está esperando que des la cara”

Publicado el 20 de noviembre de 2016

capriles-jpg_1187729724

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirigió este sábado al presidente Nicolás Maduro, luego de que dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueran declarados culpables por narcotráfico.

“El país está esperando @nicolasmaduro des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”, escribió el excandidato presidencial en su cuenta @hcapriles.

“Y hoy saldrá sentencia del TSJ anulando juicio de los narcos y prohibiendo se hable o pregunte al respecto? Es lo que les falta!”, publicó.

Un jurado estadounidense declaró este viernes culpables de planificar el envío de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos a dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, constató la AFP.

Tras seis horas y media de deliberaciones, el jurado declaró culpables a Efraín Campo Flores y a su primo Franqui Francisco Flores de Freitas en una corte federal del sur de Manhattan. El juez Paul Crotty fijó como fecha tentativa de la sentencia el 7 de marzo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente