Capriles viene el 3 de octubre al Zulia a cerrar la campaña…Hoy arranca otra vuelta al país

Publicado el 24 de septiembre de 2012

1-3El candidato presidencial de la Unidad anunciará en las "próximas horas" los nombres de su gabinete de gobierno de ganar el 7-O. "85 por ciento de los transportistas no tiene seguridad social y me comprometo a que la tengan", le prometió Capriles a los trabajadores del volante desde Aragua.

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la Unidad, cerrará su campaña electoral el 3 de octubre en Zulia, en la que será su visita número 13 desde que ganó en las primarias de la oposición. Será su último acto de promoción antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Los cierres de campaña del candidato opositor inician hoy a 13 días de los venideros comicios. Hoy estará en el estado Vargas y Barinas, el miércoles volverá a Aragua para su cierre, donde ayer recorrió las principales calles y avenidas en una caravana.

Capriles anunció ayer en las próximas horas dará a conocer los nombres de algunos de los integrantes de su gabinete de gobierno de ganar los comicios presidenciales. “Antes del 7 de octubre, el país conocerá algunos nombres de los venezolanos que nos acompañarán en esa transición que comienza en Venezuela a partir del 8 de octubre”.

Confirmó que hoy arranca un nuevo recorrido por el país, que lo llevará a visitar 21 estados. "Será una última vuelta que daremos a nuestra Venezuela y en la que reiteraremos a todo nuestro pueblo que se suban al autobús del progreso para que entre todos construyamos la patria y el futuro, porque en este proyecto caben todos”.

Con transportistas

En la mañana se reunió con los representantes del sector transporte. La promesa: Seguridad social para los trabajadores del volante. "85 por ciento de los transportistas no tiene seguridad social y me comprometo a que la tengan".

Ayer se vistió de amarillo y causó euforia entre las mujeres del evento, la misma se sintió en la tarde cuando cambió de camisa por un color naranja. Rechazó que 70 por ciento de la flota del transporte público ya cumplió su vida útil.

Nombró la situación de Maracaibo y el parque automotor del transporte público en condiciones desfavorables. "Pasan los años, la situación sigue igual y eso afecta al pueblo".

Ante los responsables del transporte público en el país presentó lo que es su plan para este sector de ser electo como presidente. Se comprometió a que Fontur retome su razón de ser. "Volverá a apoyar al transporte público en el país".

Cierres de campaña

Lunes: Vargas y Barinas.

Martes. Delta Amacuro y Monagas.

Miércoles: Yaracuy y Aragua.

Jueves: Sucre y Carabobo.

Viernes: Trujillo y Guárico.

Sábado: Falcón y Táchira.

Domingo: Caracas.

Vía Diario La Verdad/Sheila Urdaneta

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente