Capriles: “Tantos problemas en Venezuela y alguien cree en pajaritos preñados”

Publicado el 6 de abril de 2013

HCR-COJEDE-FOTO-DANIEL-LARA-4-1024x682

El candidato presidencial Henrique Capriles llegó aproximadamente a las 6:20 d ela tarde de este sábado al estado Táchira para realizar su acto de camapaña.

Miles de seguidores se comenzaron a concentrar desde horas de la tarde de este sábado en la quinta avenida de San Cristóbal para recibir al candidato presidencial por la Unidad.

Después de entonar la snotas del Himno Nacional, Capriles agradeció a los presentes por la espera, “esta concentración llega hasta el viaducto. Estamos haciendo historia”.

Aseguró que contaba los minutos para poder dirigirse a los tachirenses. “Yo arranque esta cruzada desde La Grita, hoy vengo santo Cristo a a pedirte que le des luz a este pueblo, dame la sabiduría para gobernar a Venezuela. Venezuela es tierra bendidta pero el Táchira es doblemente bendita”, dijo.

“Nuestro pueblo de Amazonas impactado por un anuncio que se hizo hoy a llá, diciéndole a aquel que votara por el progreso le iba a caer una maldición. La maldición es ese grupito que el 14-A nos vamos a quitar de encima. Al mal hay que derrotarlo con el bien y el pueblo es el bien de Venezuela. esta es una lucha para levantar la esperanza y los sueños de millones de venezolanos”, dijo.

Capriles se refirió más temprano a sus seguidores en su cuenta en la red social Twitter: “Me dicen que en la 5 de San Cristóbal ya están miles de personas!De punta a punta!Táchira Tierra Santa!Que viva Venezuela!”, dijo.

Al mismo tiempo, el candidato presidencial de la Unidad rechazó las declaraciones que ofreció el candidato Nicolás Maduro este sábado durante un acto de campaña en el estado Amazonas. “Ahora los Enchufados en su desesperación amenazan con una maldición al Pueblo!El Pueblo está con Dios y nada de eso pasará!”, dijo Capriles.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente