Capriles ya tiene listo su proyecto para las Fuerzas Armadas

Publicado el 27 de junio de 2012

HENRIQUE-CAPRILES1Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la oposición, ha confirmado que ya tiene listo su proyecto para las Fuerzas Armadas de Venezuela y lo presentará en los próximos días.

Así lo aseguró en entrevista con la cadena Unión Radio, y afirmó que la gran mayoría de la institución castrense está con la democracia.

Yo voy a presentar en los últimos días mi propuesta a la Fuerza Armada, es muy importante el rol que tenga las FAN en la transición entre el gobierno que culmina el 10 de enero y el nuevo gobierno, me refiero a esos tres meses entre octubre y diciembre y por aquellos que quieran tratar de bloquear la ley”, dijo.

Y también aprovechó el espacio para hacer un llamado a los legisladores del chavismo en la Asamblea Nacional y los exhortó a que no engavetaran las leyes presentadas por el pueblo.

“No pueden ser engavetadas como la Ley de Misiones, la cual está apoyada por miles de firmas pero ¿Qué pasa que no la discuten y no la aprueban?, yo lo decía se cayeron las caretas, el tema no son las misiones sino chantajear con los recursos de los venezolanos y utilizarlas como instrumento político”, señaló.

Durante la entrevista Capriles también precisó que está en constante revisión de la reforma ejecutada al Código Orgánico Procesal Penal y dijo que aún no ve la estructura jurídica que pueda detener la violencia en Venezuela.

“El COPP lo estamos revisando porque no pensemos que su reforma es lo que resuelve el problema de la impunidad o el de la violencia”, advirtió.

“Nosotros tenemos nuestro plan y nuestro proyecto, es una responsabilidad del gobierno ofrecer seguridad para todos”, destacó.

Redacción/Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente