Capriles: “la verdad está de nuestro lado y hoy representamos a la mayoría”

Publicado el 27 de junio de 2013


capriles-maracaibo4_0

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, realizó la tarde de este jueves una “asamblea popular” desde la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Inicialmente agradeció a todos los presentes por haber acudido al llamado de la actividad e indicó que durante su discurso hablaría con la verdad.

Capriles, aseguró que en la actualidad el representa a la mayoría que quiere cambio y que su lucha es por el bienestar de todos, incluso de quienes le adversan.

“Esta lucha es pacífica, democrática y constitucional, pero no se equivoquen porque pendejos no somos, no pasen la raya”, expresó

Aprovecho la oportunidad para referirse la situación que actualmente viven las universidades de toda Venezuela; “Yo le vuelvo a decir a los estudiantes y a los profesores, no se dejen, cuando un Gobierno controla las universidades se acabó todo, porque cuando controlan la educación las personas que salen de la Universidad serán muy fáciles para ser chantajeadas y doblegadas”.

Por otra parte, el gobernador Capriles, criticó las averiguaciones que se le realizan a Richar Mardo y pidió a los aragüeños apoyarlo: “Ellos no tienen el pueblo, ellos tienen las instituciones, no dejemos a Mardo solo. Hoy es Richard, mañana es cualquiera”, enfatizó.
Avance…

Javier Núñez / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente