Carlos Alaimo: “El Mercado Periférico será modelo de progreso para todos los comerciantes”

Publicado el 24 de noviembre de 2017

El candidato Independiente junto con Marco Rivero, candidato a la Gobernación del Zulia, recorrieron este importante establecimiento marabino para invitar a sus comerciantes a apostar por el proyecto de ciudadanía y transformación que lideran

Este importante mercado popular en la Avenida La Limpia en Maracaibo, es el epicentro de cientos de ciudadanos que a diario salen a hacer las compras para sus hogares. Sus visitantes tienen que esquivar huecos, aguas negras y montañas de basura para poder transitar libremente entre sus pasillos.

“Me parece un hombre sincero y honesto. Es un líder del pueblo y eso es lo que me llama la atención. Con firmeza digo que estoy convencida en apoyarlo para la Alcaldía de Maracaibo”. Palabras de Ángela de Bracho una transeúnte de 60 años, que se codeaba entre más de 70 militantes del Partido Independiente del Zulia que esperaban la llegada de su líder político.

Alaimo junto con Rivero comenzaron a caminar los diferentes comercios de este mercado para tocar, sentir y expresar solidaridad a estos microempresarios que hoy son afectados por la crisis económica de Venezuela: “Tenemos que tener esperanza con nuestro país. Desde Maracaibo y con una verdadera gerencia vamos a trabajar con ustedes para salir adelante aunque pasemos por malas situaciones”, así indicó el candidato a los comerciantes que aplaudían por su llegada.

Con alegría y optimismo esperaban los vendedores al candidato: “Gracias Por venir Alaimo, necesitamos personas como tú que se ocupen de esto. La buena gerencia hace a buenos políticos. Más de 40 años tengo trabajando aquí y nadie resuelve nada”, dijo Taylor Pérez, vendedor de ropa.

Indolencia gubernamental

Se tenía que atravesar una pared de moscas para entrar al estacionamiento que está a un costado del mercado. Los niños e indigentes comían de la basura al momento que ingresó Alaimo: “Esto es una expresión de desidia que existe en Maracaibo. Esto significa la indolencia e ineficiencia, da dolor y tristeza. Esto es competencia nuestra y nos vamos a ocupar. Aquí hay un problema muy grave pero después de salir electo Alcalde de Maracaibo lo vamos a atender”.

Marco Rivero dijo: “Basta de tanto dolor con nuestros zulianos. El olvido de estos mercados populares nos da mucha fuerza para trabajar y dar calidad de vida a todos. Lucharemos desde la Gobernación para que los usuarios compren con gusto en estos lugares”.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente