Carlos Calatayud: “Es evidente que aún yendo unidos con la actual candidatura se perdería el espacio en Maracaibo”

Publicado el 11 de julio de 2013

Carlos Calatayud 03

Carlos Calatayud, dirigente estudiantil y ex secretario regional juvenil de Un Nuevo Tiempo en el Zulia expresó que es legítimo el deseo de medirse en elecciones primarias. Aseguró que aún yendo unidos con la actual candidatura la alternativa democrática perdería el espacio en Maracaibo. “El pueblo está claro que quiere un cambio. Nosotros como jóvenes luchadores sociales no creemos en la división sino en la unidad, por eso es necesario que se realicen las elecciones primarias. Lo dicen las encuestas, es evidente el panorama que se vislumbra, con la actual gerencia municipal, un absoluto rechazo por parte del pueblo. Consideramos que el proceso más sano es que se realice un proceso democrático como las primarias”.

Hasta este jueves más de cien mil firmas se han recolectado a través de visitas casa por casa y el despliegue de puntos itinerantes y fijos disponibles en las dieciocho parroquias de Maracaibo, en este sentido Calatayud reiteró el llamado del concejal Juan Pablo Guanipa, para que este viernes 12 de julio se realice una concentración en la calle de las artes de la parroquia Santa Lucía, en un acto en donde se pretende entregar a la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática del Zulia (MUD) las firmas recogidas.

“A las 3 de la tarde del viernes 12 de julio es nuestro compromiso con Maracaibo, en donde acompañaremos al concejal Juan Pablo Guanipa en la entrega de las firmas recogidas, con la convicción de que representantes de la MUD  escucharan al pueblo y se fijará una fecha para llamar a elecciones primarias”.

Está confiado que como él la mayoría quiere primarias. “Si hay un proceso primario Guanipa gana, esto lo dicen las encuestas, así que seguimos convencidos que Maracaibo quiere primarias ya”.
Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente