Carlos Vecchio: “¿Cuál es el miedo de contar voto a voto?”

Publicado el 16 de abril de 2013

imagescarlosEl representante del Comando Simón Bolívar frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Vecchio, señaló que Henrique Capriles “fue muy claro ayer” y acotó que “hay un margen estrecho y estamos convencidos que ganamos”.

Asimismo, preguntó: “¿Cuál es el miedo de contar voto a voto? Ese es un planteamiento sencillo, no solamente había hecho el planteamiento Henrique Capriles, sino que la propia noche del domingo, el candidato oficial Nicolás Maduro le dijo a los venezolanos que si él estaba planteando el conteo de votos y que él estaba abierto al escrutinio”.

“Venezuela hoy tiene un gran drama, no sabemos quién es el que está mandando”.

“Resulta que el día de ayer, nuevamente engaña a los venezolanos, miente y dice que no va hacer nada. Ese es el candidato que hace un mes tenía 20 puntos y que el domingo fue derrotado políticamente, con los votos y que nuevamente le engaña al país”, añadió en la sección de entrevistas del Noticiero Televen.

Acotó que “José Miguel Insulza, secretario General de la OEA, lo dijo: ‘si está de acuerdo las partes, no veo ningún problema que se haga. Voy a presentar o los podemos apoyar técnicamente’. El Poder Electoral, la rectora Tibisay Lucena debería ser la primera interesada, porque eso le da más transparencia al proceso”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente