Capriles en Falcón: “El mensaje a las FANB llegó muy bien”

Publicado el 14 de julio de 2012

239163_3Desde Capatarida en el estado Falcón, el candidato presidencial Henrique Capriles se refirió a las declaraciones del aspirante del Gobierno Hugo Chávez sobre su transmisión a las Fuerzas Armadas, destacando que las amenazas no le quitan energía, tiempo ni foco.

Afirmó que su propuesta es de educación, seguridad, empleo y salud, mientras que Chávez ofrece tres cosas: Amenaza, miedo y división. "Eso es lo que propone este gobierno, meter miedo parejo", acotó.

Aseveró que tiene informaciones sobre el mensaje que transmitió a la FANB, las cuales señalan que "el mensaje llegó y muy bien". "Es un mensaje que invita a las Fuerzas Armadas a incorporarse al desarrollo", precisó.

Comentó que mientras él transmitió un mensaje de 3 minutos con "compromiso y altura", el "otro candidato" utilizó cadena nacional para hacer propaganda frente a la FANB. "Quien elije al próximo Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas es el pueblo", afirmó.

Expresó que la cúpula militar no es ajeno a la problemática que se vive en el país cada día.
Sobre otros temas, Capriles reiteró que de llegar a la Presidencia de la República eliminará el chip que regula el suministro de gasolina. Subrayó que el problema eléctrico es por  falta de inversión y planificación, pero "dicen que es la iguana".

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente