Central Bolivariana de Trabajadores en Lara prepara juicio político contra Henri Falcón

Publicado el 26 de abril de 2013

Henri-Falcon-Lara-Leonardo-Guzman_NACIMA20130323_0097_6La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBTS) en el estado Lara prepara un juicio político contra el gobernador de esa entidad y jefe del comando de campaña opositor, Henri Falcón, a consecuencia de los asesinatos de diez militantes revolucionarios en el país, tras el desconocimiento de los resultados electorales por parte del excandidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente Rafael Novoa aseguró que le entregarán un expediente detallado al presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre los ataques vandálicos perpetrados por grupos opositores contra los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), la sede de Cantv y la radio comunitaria Guachirongo.

Novoa también convocó a una movilización de la clase obrera el próximo 1° de Mayo, cuando se celebra el Día de Trabajador.

Por último, el dirigente político enfatizó que las trabajadores y los trabajadores garantizarán el cumplimiento de la Ley Orgánica para el Trabajo,que establece una nueva jornada laboral.

Vía Correodelorinoco.gob.ve

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente