César Miguel Rondón: “”Si José Vicente Rangel sabe tanto sobre el magnicidio, ¿por qué la policía no lo interroga para que diga todo lo que sabe?”

Publicado el 19 de agosto de 2013

cesar miguel rondon

César Miguel Rondón, periodista, escritor y locutor venezolano, se preguntó hoy en su programa radial sobre la figura del ex vicepresidente de la República José Vicente Rangel, quien ayer domingo volvió a denunciar planes magnicidas contra Nicolás Maduro.

“Si José Vicente Rangel sabe tanto sobre el magnicidio, ¿por qué la policía no lo interroga para que diga todo lo que sabe?”, lanzó Rondón vía Twitter.

Rangel, desde su programa transmitido por Televén, aseguró que los planes desestabilizadores se darían en el marco de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Los planes son proyectados para la fecha electoral de diciembre y en especial se relacionan con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios municipales”, aseveró.

Y recordó una anécdota propia en entrevista con Rondón: “1998, Recuerdo haberle preguntado a J.V. Rangel que si se metería en el Gobierno, y me contestó: “No, nada más alejado del poder que yo”.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente