Chaderton: “El ventajismo viene de la oposición con el apoyo del imperio”

Publicado el 8 de abril de 2013

Roy-Chaderton-MatosEl embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó que el ventajismo lo tiene la oposición porque cuenta con el apoyo del imperio norteamericano y la dictadura mediática nacional e internacional.

“El ventajismo viene de la oposición. No es poca cosa tener el apoyo del imperio, la dictadura mediática internacional y local. Grandes corporaciones internacionales, la mayoría de los ricos locales, los eternos desestabilizadores, más el apoyo de un sector de la burocracia eclesiástica y aparte de eso 80% de los medios del país”, precisó el diplomático en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, Chaderton advirtió que la derecha está aplicando el “Plan B”, que es el intento de descalificación del Poder Electoral, así como a sembrar dudas sobre la credibilidad del mismo ante la comunidad internacional, con miras a la ejecución del “Plan A”, que es la desestabilización y derrocamiento.

Criticó el término “transición” porque es la palabra que el sector adversario “acostumbra a usar cuando van a derrocar un gobierno”, misma que se aplicó para Libia y Siria.

Nicolás es el hombre

El alto diplomático considera que “Nicolás es el hombre”, al referir que cuenta con todas las cualidades para llevar las riendas del país de ser electo en los comicios del próximo 14 de abril.

“Hay por un lado el sentido del compromiso. La formación intelectual adquirida a lo largo de muchos años, más el interés intelectual en todos los elementos que le dan a uno para la lucha política”, señaló Chaderton.

“Podemos ver como habla Nicolás y Capriles: el otro señor habla con titubeos y Nicolás habla con gran propiedad y facilidad de palabra propia de quienes lee libros”, afirmó.

Vía VTV

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente