Chaparro: “Salgamos masivamente a sufragar el domingo que el voto es secreto”

Publicado el 10 de abril de 2013

image

Para el concejal de Joaquín Chaparro, los zulianos deben salir masivamente el próximo domingo pues “votando le abres las puertas al futuro y a un nuevo Zulia”.

Todos debemos salir a votar el 14 de Abril, consolidemos la vocación democrática y el deseo de cambio, la alternabilidad y progreso de los zulianos, es el camino para garantizar el triunfo de Henrique Capriles Radonski”.

Cree que “en la medida que más electores votemos, mayor será la victoria de la democracia venezolana.” Además insistió “el voto es secreto, esta fehacientemente demostrado que en Venezuela el voto es secreto; nadie puede conocer la opinión soberana de los electores expresada en el voto solo Dios y usted sabrán”.

Instó a los electores a que “desechemos el temor que pretende sembrar el chantaje y la manipulación del oficialismo, creando la percepción de que existen mecanismos que permiten conocer el voto de cada elector. Votemos con libertad, sin miedo, según lo que nos dicta nuestra propia conciencia”.

A su juicio los venezolanos debemos tener confianza en el futuro ” somos un pueblo amante de la paz; respetuosos de los resultados electorales y de la voluntad mayoritaria de la nación. Así como Hugo Chávez recibió el poder en 1999, en ausencia de disturbios y conflictos, de la misma manera recevira la Presidencia Capriles Radonski porque en definitiva eso no depende de caprichos personales, sino de la voluntad de un pueblo que se expresara soberanamente en las urnas electorales, cuyo mandato debe ser absolutamente acatado por las Fuerzas Armadas Nacionales y por las instituciones del Estado garantes de la institucionalidad democrática de la República”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente