Chávez celebra entrega de viviendas y pide a Obama que deje de invadir

Publicado el 8 de noviembre de 2012

image

El presidente de la República, Hugo Chávez, comentó que este jueves mil 704 familias recibieron sus nuevas viviendas.

“Con esto llegamos a 137.106 viviendas dignas, bellas y hermosas para nuestro pueblo”, comentó Chávez, en un consejo de ministros desde el Palacio de Miraflores, con respecto a la entrega de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela en lo que va de año.

Recordó que la meta para este año es entregar 200 mil viviendas. Es por ello, que el Gobierno inició la Operación Remate para llegar a esta meta antes de finalizar el 2012.

Mensaje a  Obama

El presidente Chávez felicitó a Barack Obama por su reelección en Estados Unidos y deseó que “reflexione” y se “dedique a gobernar su país”, en lugar de intervenir en otras naciones.

El primer mandatario recordó los problemas por los que atraviesa ese país y recomendó al presidente reelecto dedicarse a solucionarlos.

“Ha sido reelecto el presidente Obama, ojalá que reflexione el y su gobierno, primero por su país, que tiene bastantes problemas lamentablemente, económicos y sociales”, consideró Chávez.

El mandatario de norteamericano fue reelecto para un segundo período el pasado martes, al alcanzar 303 votos electorales, a falta de dirimir los resultados en Florida.

El Presidente dijo que Estados Unidos es un “país dividido, con una fractura social y económica, una pobreza que crece cada día y una miseria”.

Expresó que es una nación gobernada por una “superelite” que ha explotado a su pueblo.Consideró que la sociedad norteamericana es manipulada “a través de guerras mediáticas” y esperó que Obama introduzca cambios en la política exterior de ese país.

“Que reflexione. Ojalá el presidente Obama se dedique a gobernar a su país y que se olvide de estar invadiendo pueblos, desestabilizando países”, finalizó. Esta es la primera referencia que el gobierno de Venezuela hace sobre los resultados electorales de Estados Unidos.

Otras naciones de América Latina ya habían opinado sobre los resultados del pasado martes.

Vía AVN/Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente