Chávez: Con la victoria del 7-O entraremos en una nueva fase de crecimiento

Publicado el 9 de septiembre de 2012

image

El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Hugo Chávez Frías, señaló este domingo que tras la victoria que obtendrá en las elecciones del 7 de octubre, el país entra en una nueva fase de crecimiento y fortalecimiento económico, con justicia social.

“Ese es nuestro programa”, expresó, y acotó que el proyecto del aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, es lo contrario: someter al país a una dictadura burguesa y al coloniaje.

A su llegada a la concentración de sus seguidores que se desarrolla en la zona de Charallave, en el estado Miranda, Chávez dijo a los periodistas que la de Capriles es la campaña “del ocultamiento”, pues esconde sus verdaderos fines, como el paquete de medidas económicas neoliberales que contiene su programa de gobierno.

“El candidato burgués anda escondiendo el programa, negándolo, y diciendo lo contrario de lo que piensa”, puntualizó.

“Ellos (la llamada MUD) firmaron un programa en un acto público el 23 de enero. Luego lo escondieron. El candidato, siguiendo recomendaciones de su equipo de marketing, trata de parecerse a nosotros. Casi se declara socialista, pero es un burgués. Esconde sus nexos familiares. Es un ricachón y quiere aparecer como hijo del pueblo”, señaló el aspirante revolucionario.

Añadió que el candidato de la derecha pretende ocultar sus conexiones políticas con los partidos de la Cuarta República y actúa de manera irresponsable, pues sistemáticamente ha negado el golpe del 11 de abril de 2002 y su invasión a la Embajada de Cuba en Caracas.

“Su campaña es la del ocultamiento. Es el candidato de la oscuridad. Es un fraude”, alertó.Del mismo modo, se preguntó por qué los opositores no debaten las denuncias de Willian Ojeda y David de Lima, políticos de derecha que esta semana denunciaron la existencia del paquete neoliberal.

“Les da miedo sacar su verdadero programa burgués”, resaltó, y comentó que sacar a flote esas medidas es una de las tareas que deben asumir los revolucionarios en el despliegue de la recta final de la campaña.

Chávez agregó que “estamos dando la campaña perfecta, rumbo a la batalla perfecta y a la victoria perfecta”. Garantizó que demolerá a la derecha y resaltó que el país “está encendido de pasión y amor”.

“El pueblo está claro. Habrá más democracia, rumbo al socialismo”, expresó poco antes de iniciar la gran caravana de los revolucionarios en la zona mirandina la tarde de este domingo.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente