Chávez defendió el chip: “Soy el responsable, nos están saqueando”

Publicado el 21 de julio de 2012

chavez_vtv_maracaibo_2 Este sábado el candidato a la presidencia, Hugo Chávez, realizó una caravana en el Municipio Maracaibo, del Estado Zulia. La caravana recorrió la avenida principal Cuatricentenario, desde la avenida Circunvalación 3 en dirección hacia el aeropuerto Internacional  La Chinita.

Francisco Arias Cárdenas, aspirante a la gobernación del Zulia dio la bienvenida al presidente, “Que linda la tarde de Maracaibo, es linda la expresión de amor que el pueblo le muestra”, expresó. “La tierra del sol amada, ¡Viva el Zulia! ¡Viva Maracaibo!”, dijo Chávez agradeciendo las palabras de bienvenida de Arias.

“Las cadenas son sólo para mensajes del gobierno, mañana decidiremos si hay cadena porque vamos a inaugurar una planta petroquímica, en el complejo Ana María Campos, para seguir incrementando la producción del plástico”, dijo.

Defendió al chip
El mandatario hizo referencia a la aplicación del sistema automatizado de combustibles con el sistema del chip. “Lanzaron una brutal campaña encabezada por el Gobernador del Zulia, llamando a desconocer al Gobierno nacional, llamando prácticamente a la violación de las leyes, llamando a una insurrección, defendiendo a las mafias del contrabando brutal de gasolina. El Gobernador defendiendo a las bandas criminales, si usted sigue así, tenga cuidado”, sentenció.

“Ya hace tiempo el chip está instalado en el Táchira para proteger al pueblo venezolano de las mafias, ese es el único objetivo de esta medida, yo soy el responsable. Es una medida de protección para ustedes mismos, para protegerlos de los bachaqueros, como los llaman ustedes, los bachacos, están saqueándonos” dijo.

Obligó a votar por Arias
Con Francisco Arias a su lado, Chávez increpó a sus seguidores: “Si votan por mí, están obligados a votar por ‘Pancho’, por Francisco Arias Cárdenas como próximo gobernador del Zulia. También tenemos que tener un alcalde. Aquí la derecha zuliana, el gobernador y su combo dicen que Chávez no quiere al Zulia, yo en verdad amo al Zulia”, dijo. Posteriormente, el candidato prometió una nueva sede para la Universidad Bolivariana en los actuales terrenos del Cuartel Libertador.

“Dos meses le quedan al majunchismo”
El presidente de la república, Hugo Chávez, aseguró este sábado que “al majunchismo” le quedan tan solo 2 meses y medio para “seguir corriendo” y tratar de ganar las elecciones presidenciales.

“Dos meses y medio es lo que le queda al majunchismo, dos meses para que se les acabe la carrerita que tienen por ahí, el 7 de Octubre no va a poder seguir corriendo le vamos a dar un fulminante nocaut”, aseguró el Primer Mandatario desde el estado Zulia.

El candidato hizo referencia a Manuel Rosales, al compararlo con Capriles. “El filósofo era mejor candidato que el majunche”, dijo.

Música, cantantes y promesas
Más temprano, Chávez fue recibido en la tarima especialmente habilitada por cantantes venezolanos, entre ellos Hany Kauam, Omar Enrique y los Cadillacs.

“Mañana vamos a entregar nuevas viviendas en el Zulia, también inaugurar una nueva planta termoeléctrica en Bajo Grande”, anunció el mandatario.

Chávez, destacó la importancia de los partidos políticos para el triunfo en las elecciones presidenciales, “el 7 de octubre, ese día vamos a lograr hasta los 10 millones del pueblo patriota, es indispensable la organización”.

Asimismo, indicó nuevamente que “está seguro de que a Simón Bolívar lo asesinaron, lo creo, porque es producto de análisis e investigación”.

Redacción diariorepublica.com / Con información de 6topoder.com, Noticias24 y AVN

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente