Chávez desde Catia: “Le tengo mucho respeto a Hermán Escarrá”

Publicado el 17 de septiembre de 2012

chavez_catiaPara el primer mandatario, el constitucionalista, a su juicio, "señaló el peligro" del programa de Henrique Capriles. También afirmó que a su contrincante se le ve "el paquete", por más que se "contonée".

El presidente Hugo Chávez realizó un recorrido por Catia, desde donde dijo sentir respeto hacia Hermán Escarrá, quien "aunque se haya ido a las filas de la oposición", es a su juicio, un hombre "culto" y "experto". Recordó que hoy, éste "señaló el peligro" del "paquete neoliberal" de la Mesa de la Unidad Democrática, que respalda la candidatura de Henrique Capriles a la Presidencia.

El abogado constitucionalista Hermánn Escarrá había señalado el pasado lunes que el documento de la Mesa de la Unidad, firmado el 23 de enero de este año por los precandidatos de la Mesa de la Unidad, "es disolvente de la República" y "agrede de manera extremadamente seria a la Constitución y crea una situación en el orden social especialmente delicada".

Manifestó estar confiado en que el sector seguirá siendo bastión del chavismo. "En pocos días demostraremos a la burguesía de lo que el pueblo es capaz", señaló. Asimismo, comentó que "el pueblo ya despertó y no se va a calar paquetes neoliberales".

En ese sentido aseguró que "hay una batalla internacional que tiene un epicentro en Venezuela", y añadió que se trata de verdad versus mentira y capitalismo versus socialismo. "Nosotros venceremos con el socialismo", comentó.

En cuanto a su contrincante en los comicios del 7 de octubre, Chávez exclamo, que Capriles "es un burgués", que "por más que se contonee" no puede ocultarse "el paquete"

Con información de El Universal y AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente