Chávez: ” En el Zulia y Venezuela arrasaremos el 7-O”

Publicado el 30 de septiembre de 2012

image

“¡En el Zulia y en Venezuela arrasa Chávez el 7 de octubre! Le dejo mi corazón al Zulia, a todo este pueblo bueno y noble”, con estas palabras el Candidato socialista a la presidencia de la República selló una multitudinaria concentración que desbordó las calles de la ciudad de Cabimas, ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Desde la carretera H, Hugo Chávez llamó a sus seguidores a “largar la caballería en la ofensiva final hacia la victoria del 7 de octubre (…) Mi mensaje es conciso: trabajemos sin descanso rumbo a los 10 millones de votos el próximo domingo para demostrarle al mundo de que lado está el corazón venezolano”, dijo el líder socialista en medio de la euforia de miles de zulianas y zulianos que acudieron a la concentración para demostrale su afecto y admiración.

image

Llamó a desbordar Caracas el 4 de octubreChávez llamó a desbordar Caracas el día jueves 4 de octubre, fecha en la que la Marea Roja tomará 7 avenidas del centro de la capital, al tiempo de felicitar la organización de los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Comentó que el estado Zulia posee uno de los mejores resultados del país en el 1×10.

En ese sentido, los instó a demostrar esos niveles de trabajo y organización el día 7 de octubre.

“A votar temprano y a quedarse en la calle para defender la victoria bolivariana”, manifestó.Con estas palabras y su compromiso de ser cada día un mejor presidente durante el próximo gobierno, Chávez llamó al pueblo “a escribir otra página memorable en la historia política de Venezuela”.

Coreó, junto a todos los presentes en la carrtera H:”¡Uh ah el socialismo no se va! ¡Uh ah la patria no se va! ¡Uh ah la juventud no se va! No volverán, no volverá la burguesía, no volvera el capitalismo, no volverá el paquete neoliberal que la burguesía tenia escondido para tratar de engañar al pueblo”.

“Llegué a Presidente gracias a ustedes en 1999 y les dije: -no me voy a vender, no me voy a dejar doblegar- y saben todo lo que nos ha costado, casi hasta la vida me ha costada, y no les he fallado. Aquí estoy con ustedes”, refirió.

El Candidato de la Revolución Bolivariana felicitó al pueblo cabimense que se volcó en una avalancha en las calles de la ciudad. “La avalancha bolivariana. La caballería está suelta.

Los últimos actos del huracán han venido incrementándose con mucha fuerza. Me aman y ustedes saben que yo a ustedes los amo, y nos lo hemos demostrado una y mil veces. Los amo infinitamente pueblo del Zulia, pueblo de Venezuela. Es con frenesí”, refirió.

Vía RNV

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente