Chávez: “En los próximos 6 años haremos 5 veces más de lo que hemos hecho en estos años”

Publicado el 3 de agosto de 2012

image

En el acto de campaña del candidato y presidente de la República, Hugo Chávez, en Antímano, destacó que en caso de ganar las elecciones el 7 de octubre, “si quieren vivir tranquilos y desarrollando su modo vida, bueno voten por Chávez, porque nosotros somos la garantía de la paz, para ellos también (oposición), nosotros somos la garantía de la tranquilidad nacional”.

“Un gobierno de la burguesía, inmediatamente, desestabilizaría a Venezuela, la llenaría de violencia, de odio y de intranquilidad”, manifestó.

Chávez se dirigió nuevamente a los indecisos, “si le tienen miedo al socialismo, que si Chávez les va a expropiar la vivienda, pero vean la verdad, no se dejen engañar, yo llevo 13 años en el Gobierno y a quién le he quitado una vivienda, todo lo contrario“, resaltando la obra de la gran misión.

Asimismo resaltó que “tenemos una banca nacional fortalecida, una economía fortalecida y ahora mucho más cuando hemos ingresado a la potencia mundial Mercosur (…) El gobierno de Chávez le conviene a más del 90% de los venezolanos a los sectores populares y también a la clase media, somos garantía de la paz y del futuro nacional para todos los habitantes de la patria”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente