Chávez: “Están tratando de sacarle beneficio al luto de un pueblo”

Publicado el 28 de agosto de 2012

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, encabeza este martes en horas de la tarde un Consejo de Ministros desde el puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde presenta un balance sobre el incendio ocurrido en el Centro de Refinación de Paraguaná, en el estado Falcón.

También informó sobre la situación de las comunidades de Cumanacoa en Sucre, luego de la crecida del Río Manzanares y la reapertura del paso hacia oriente por la habilitación de un puente provisional en Cúpira.

Por otra parte, el Presidente Chávez destacó “la importancia de tener un Estado fuerte, con capacidades, con poder, al contrario del estado mínimo que propone la tesis capitalista”, para atender, movilizarse y desplegarse de manera oportuna ante cualquier situación que se presente en el país y garantizar la seguridad y estabilidad de la población venezolana.

Criticó hoy a algunos medios de comunicación privados por, según dijo,“echarle leña a la candela” en el caso de la explosión de la refinería de Amuay.

“Imagínense ustedes que dependiéramos solo de los canales privados (…), buena parte de los cuales se han dedicado, como se dice en criollo, aecharle leña a la candela, tratando de sacar beneficios políticos a la tragedia”.

“Están tratando de sacarle beneficio al luto de un pueblo, eso es algo inhumano. Es lamentable que en momentos de dolor surja algo como una ‘zamurera’ a tratar de pescar en río revuelto”, añadió.

Redacción diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente