Chávez invitó desde el Táchira a lograr record de votación

Publicado el 11 de agosto de 2012

image

El candidato presidencial Hugo Chávez hizo un llamado a fortalecer la participación y organización popular para alcanzar una votación jamás vista a favor del proceso revolucionario.

Así lo refirió este sábado durante un discurso que ofreció después de una caravana que recorrió la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, como parte de las actividades de la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

“Para garantizar la más alta votación que jamás haya ocurrido, les recomiendo trabajar con mucha intensidad y mucha pasión, con mucha organización”, exclamó.

Alabó el nivel de participación popular tachirense, por lo que calificó la maquinaria política bolivariana en la región como una de las más avanzadas del país en cuanto a su organización.

“Desde las bases de patrulla, las patrullas, los testigos de mesa, el uno x 10 , el patrullaje, debemos fortalecer la discusión del programa de gobierno de la Patria, con sus cinco grandes objetivos históricos”, exclamó.

También expresó que el gobierno bolivariano representa la única propuesta política capaz de garantizar la paz y estabilidad política para el país.

“La alta burguesía venezolana, la derecha, lo que irradia por donde va es odio, violencia. Nosotros somos amor, garantía de paz, estabilidad, por eso es que le digo al pueblo del Táchira y al pueblo venezolano, y a la clase media venezolana y a los ricos que no me quieren: les conviene que gane Chávez el próximo 7 de octubre”, expresó.

Agregó que el movimiento bolivariano representa una expresión política del pueblo venezolano organizado.

“Cuando digo Chávez ustedes saben que no me estoy refiriendo a mí mismo en lo personal. Soy un pueblo y ustedes son Chávez, son ustedes jóvenes venezolanos, mujeres, hombres, soldados. Ese Chávez colectivo va obtener una gran victoria política en las elecciones del 7 de octubre. Vamos rumbo a los 10 millones de votos”, exclamó.

AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente