Chávez se prepara para visitar al Zulia

Publicado el 21 de julio de 2012

chavezcampaña Este sábado el candidato presidencial Hugo Chávez saludó a los zulianos a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter: "¡Buen día, mundo bueno! ¡Aquí, preparándome para ir al Zulia, tierra Bolivariana! ¡La de La Chinita, la del Gral. Urdaneta, la de la Gaita y el Lago!".

Como parte de la campaña electoral que desarrolla rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, el candidato visitará hoy la ciudad de Maracaibo.

chaveztwittervisita

A partir de las 3:30 de la tarde de este sábado, Chávez participará en una movilización por toda la avenida principal Cuatricentenario, desde la Circunvalación 3 en dirección hacia La Chinita.

“Recibirá el afecto de los zulianos”
Paralelamente, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Occidente, Francisco Arias Cárdenas, informó sobre los preparativos de la próxima visita del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a quien se le dispone dar una calurosa bienvenida y un masivo respaldo de los zulianos; en la caravana denominada la Fiesta de la Alegría, rumbo a la victoria contundente del 7 de octubre.

“Estamos reunidos todos los compatriotas y compañeros, preparando y organizando de manera seria y con dedicación la jornada que se aproxima para el 7 de octubre, con la próxima visita del máximo líder de la revolución, esperando recibir a mas de 200.000 personas en la Fiesta de la Alegría, de cara a lo que será el futuro del Zulia y Venezuela”, sostuvo.

Seguidores esperan en las calles al candidato
Desde tempranas horas de este sábado, los zulianos salieron a las calles del municipio Maracaibo para esperar la llegada del candidato presidencial Hugo Chávez. Con banderas, pancartas y pitos y al ritmo de la gaita y de la música revolucionaria, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y etnias indígenas se han volcado a la avenida principal de Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde Chávez culminará su recorrido.

Se espera que el candidato llegue a Cuatricentenario cerca de las 4:00 de la tarde. En el lugar se han dispuesto siete tarimas para que los zulianos se congreguen en espera de Chávez.

Con información de AVN y DiarioInforme.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente